Recupera el brillo y la suavidad en tu piel con nuestros tratamientos faciales, crea tu rutina #NoMakeUp, dejando a un lado el maquillaje ayudando a mejora tu piel con estos tratamientos, obtendrás:
En cada paso te daremos instrucciones de cómo usar cada producto y cuál es ideal para tu tipo de piel, selecciona el que coincida con tus necesidades solo da click en la imagen y pasará a tu carrito y si deseas saber más acerca de cada producto, da click en “más información”, list@s????
Toma tu mascarilla en barra y mójala solo por 5 segundos, haz espuma en tus manos y aplica esa espuma en rostro y cuello dejando actuar por mínimo 15 minutos, retira con agua tibia. Uso diario. Puedes combinar las mascarillas
Escoge según tu tipo de piel:
Ya que hayas secado tu piel aplica el tónico según tu tipo de piel.
Ya que esta seca tu piel, aplica la #cremaextrahidratante de día y de noche, tu bálsamo regenerador. En caso de tener piel grasa solo utiliza la #cremaextrahidratante
Por la noche al retirar tu maquillaje, lo puedes hacer con un algodón y un aceite vegetal de preferencia de grado comestible como: oliva o coco (según tu tipo de piel).
Después de retirar el maquillaje moja por 5 segundos tu mascarilla en barra, haz espuma en tus manos y aplica esa espuma en rostro y cuello dejando actuar por mínimo 15 minutos, retírala con agua tibia.
Uso diario. Puedes combinar las mascarillas:
Con tu rostro sin maquillaje aplica tu mascarilla en barra, Moja 5 segundos tu mascarilla en barra, haz espuma en tu mano y esa espuma aplica la en el rostro y cuello dejando la actuar por la noche para que empieces a limpiar el poro de impurezas y que cierren
#perejil Úsala 2 veces por semana. Desmancha y elimina paño. Con tu rostro sin maquillaje aplica tu mascarilla en barra, moja 5 segundos la mascarilla en barra, haz espuma en tu mano y esa espuma aplica la en el rostro y cuello dejando la actuar por 10 minutos solamente
Una vez por semana usa tu mascarilla en POLVO. Prepárala mascarilla con agua tibia o avena, leche, miel, kéfir, yogurt, vino tinto, frutas, infusiones o simplemente con agua tibia. Agrega una cucharada cafetera* (no metal) de mascarilla en polvo y añade agua tibia o ingrediente mencionado anteriormente.
Debe quedar una mezcla fluida, aplícala en tu cara limpia y deja actuar por 15 minutos. Retira con suaves masajes circulares para hacer una leve exfoliación.
Después puedes seguir con tu rutina diaria, o simplemente regenerar con #cocoblend
*Es importante que las arcillas no toquen metales ya que si lo hacen pierden propiedades
Escoge según tu tipo de piel: