13_20201123193932_666300.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

Sabías que contamos con más de 7 años de experiencia en cuidar de tu cuerpo y tu cabello con el amor y la magia de la naturaleza, inspiradas en la cocina de la abuela, esa cocina olorosa con su delicioso calor y sanación mágica, logrando cuidar y sanar no solo cuerpo si no tu alma.

Cuando la magia de Teabody.mx llego a mis sueños, mi familia y yo estábamos buscando productos que fueran lo más natural posible, que más que limpiar el cuerpo nos limpiarán el alma, que fueran sanadores, ya que el momento del baño es un espacio para elevar tu vibración y limpiar mas que tu cuerpo tu energía, pero no encontramos nada, así que decidimos cocinar los nuestros! ¿cocinar? si!...¿Sabías que tu piel es como cualquier otro órgano de tu cuerpo?... No?, nosotros tampoco lo sabíamos, pues resulta tu piel también necesita alimento y obvio sólo acepta lo natural, y pues hace 7 años nos topamos con pared buscando esto, no había muchas opciones con ingredientes totalmente naturales, por lo que comenzamos a cocinar nuestros propios productos y nos resultaron maravillosamente, cambio mucho hasta nuestra salud, ahí entendimos que también nos intoxicamos por los poros de la piel, todos los días.

Decidimos compartir los productos que cocinábamos (si literal en la cocina) con nuestros familiares y amigos, y la mayoría se enamoraron de los resultados que obtenían, por lo que los deseos de los nuevos clientes dieron vida a Teabody.mx.

Nuestra filosofía es usar más que sólo ingredientes orgánicos o naturales, buscamos que sean de grado comestibles, así mismo cuidamos muchísimo su energía para que llegue a tus manos con la misma magia con que la naturaleza nos la entrega y claro todos tienen mucho amor al igual la intención de verte cada día más sana(o) y bella(o).

Nuestros productos son 100% artesanales e intencionados, por eso nunca son iguales, creamos infusiones y fermentos, los cuales dependen de las hierbas para su textura y color, cada producto viene con una intención de amor propio y listos para elevar tu energía.

Nuestra brujimisión es ofrecer salud holistica ya que más allá de la limpieza física, te ofrecemos brebajes saludables también para tu alma y tu espíritu.

*Los productos son tu responsabilidad, al no contener químicos agresivos son 99% confiables, pero es muy importante que revises los ingredientes por si eres alérgica(o) a alguna planta o aceite natural que contenga lo que deseas probar.

redes sociales

Calle Jesús Arritola #223 Colonia Guillermina C.P 34270 Zona Oriente Durango, Durango

Carrito de compra

6 Productos

Mi cuenta
Nombre de usuario
Correo