¿QUIÉNES SOMOS?

5 Años cuidando de tu cuerpo con el amor de la naturaleza. Más de cinco años cuidando de tu cuerpo y tu cabello con el amor de la naturaleza. Inspirados en la cocina de la abuela, esa cocina olorosa con su delicioso calor y sanación, no solo en el cuerpo si no del alma.

¿Sabías que tu piel es como cualquier otro órgano de tu cuerpo? Ella también necesita alimento por dentro y por fuera. De afuera hacia adentro se lo damos con lo que le untamos directamente, por eso Teabody.mx te da más que sólo ingredientes orgánicos, te ofrece infusiones en cada uno de sus productos y cuida que la mayoría de los elementos sean de grado comestible y naturales.

Nuestros productos son artesanales (creados en la cocina de casa), por eso nunca son iguales, y claro todos tienen mucho amor al igual la intención de verte cada día más sana(o) y bella(o).

La misión de Teabody es tu salud, más allá de fabricar productos para la belleza externa te ofrece productos saludables no solo en lo físico sino en lo espiritual.

*Los productos son tu responsabilidad, al no contener químicos agresivos son 99% confiables, pero revisa si eres alérgic@ a alguna planta o elemento natural que contenga.

redes sociales

Calle Jesús Arritola #223 Colonia Guillermina C.P 34270 Zona Oriente Durango, Durango

Mi carrito
Mi cuenta
Nombre de usuario
Apellidos
Correo